Servicios al Afiliado

Si decides afiliarte a Unión y Fuerza transportistas te aseguramos una serie de servicios que solo pueden ser garantizados a través del poder negociados, jurídico y mercantil que otorga una asociación sindical como la nuestra. Tenemos el compromiso con el afiliado de hacer todo lo posible por cumplir todas y cada una de las reivindicaciones.

  • Asesoramiento jurídico-laboral: En la Asociación Sindical Unión y Fuerza contamos con un servicio jurídico que defiende todas nuestras reivindicaciones y también las disputas particulares derivadas de una situación laboral negativa para el profesional del transporte.
  • Altavoz de tus peticiones: Las exigencias de Unión y Fuerza contra la administración y los lobbies del transporte no son cerradas, sino que están abiertas a cualquier modificación. Además, podrás aportar cualquier mejora dentro del sector que consideres necesaria para el conjunto de los transportistas y que todavía no esté presente en nuestra lista de reivindicaciones.
  • Orientación laboral: Si pasas a ser afiliado de esta asociación pasarás a formar parte de una gran red de transportistas con una larga trayectoria y muchos kilómetros a sus espaldas. Asimismo, todos y cada uno de los integrantes podrá aconsejarte en cualquier duda laboral que tengas a través de las diferentes delegaciones provinciales y su chat privado.
  • Entorno de unión: El fundamento principal de Unión y Fuerza es precisamente esa unión que nos caracteriza y alzará hacia la consecución de todas nuestras exigencias. Para así, trabajar mejor el día de mañana y las generaciones venideras. Por lo tanto, siendo afiliado de Unión y Fuerza podrás formar parte de las delegaciones provinciales de nuestra asociación y crear un vínculo fuerte con compañeros del sector. Además, a nivel nacional también tendrás contacto con cientos de profesionales para cualquier problema que te surja en tu trabajo. De la unión nace nuestra fuerza.
  • Podrás contar todas las anécdotas o testimonios de tus condiciones laborales en cualquier momento para que todo el mundo las conozca. Aparecerás en nuestra web y serás la voz de la reivindicación en el sector del transporte.

Afiliación Gratis

Afiliación Gratis

Únete a Union y Fuerza como miembro y afiliado.