¿Quiénes Somos?

 

La asociación sindical Unión y Fuerza Transportistas  busca aunar en una sola asociación a chóferes, conductores y profesionales del sector del transporte para trabajar juntos en la mejora de las condiciones de trabajo. Dentro de Unión y fuerza caben tanto conductores autónomos que trabajan por cuenta ajena, como trabajadores asalariados.

Para poder luchar en plenas condiciones, la asociación tiene personalidad jurídica y capacidad de obrar para realizar todo clase de actos, ejercitar derechos, suscribir contratos y adquirir compromisos. Además, Unión y fuerza tiene capacidad parar desarrollar acuerdos normativos con los Órganos de Gobierno para fomentar nuevos convenios laborales más favorables para los trabajadores.

Además, desde esta asociación se trabaja incansablemente para evitar, prohibir y perseguir toda actividad que entrañe competencia ilícita o cualquier clase de intrusismo en la actividad del transporte. Siempre defenderemos al trabajador o conductor autónomo ante cualquier poder empresarial que atente contra los derechos laborales que todos tenemos.

 

 

Afiliación Gratis

Afiliación Gratis

Únete a Union y Fuerza como miembro y afiliado.